POSTGRESQL VER 9.4.1-3

postgreSQL 9.4.1-3


postgresql El Grupo Global de Desarrollo de PostgreSQL ha anunciado la última versión del líder en bases de datos de código abierto.

Esta versión agrega muchas nuevas características que mejoran la flexibilidad, escalabilidad y rendimiento de PostgreSQL para diferentes tipos de usuarios de bases de datos, incluyendo mejoras al soporte para JSON, replicación y rendimiento de los índices.

Flexibilidad
Con el nuevo tipo de datos JSONB para PostgreSQL, los usuarios ya no tienen que escoger entre almacenes de datos relacionales y no-relacionales: pueden tener los dos al mismo tiempo. JSONB soporta búsquedas rápidas y consultas de búsqueda con expresiones simples usando Generalized Inverted Indexes (GIN).


Escalabilidad
En 9.4, la Decodificación Lógica (Logical Decoding) provee una nueva API para leer, filtrar y manipular el flujo de replicación de PostgreSQL. Esta interfaz es la base para nuevas herramientas de replicación, como la Replicación Bi-Direccional, la cual soporta la creación de clústeres de PostgreSQL multi-maestros. Otras mejoras en el sistema de replicación, como las ranuras de replicación y réplicas temporizadas, mejoran la gestión y utilidad de los servidores réplica.


Rendimiento
La versión 9.4 también introduce varias mejoras de rendimientos que le permitirán a los usuarios sacar aún más provecho de cada servidor PostgreSQL. Estas incluyen:
Mejoras a los índices GIN, haciéndolos hasta 50% más pequeños y hasta 3 veces más rápidos.
Vistas Materializadas actualizables de forma concurrente, para reportes más rápidos y actualizados.
Recarga rápida del caché de la base de datos en un reinicio usando pg_prewarm.
Escritura paralela más rápida en el log transaccional de PostgreSQL.

DESCARGAR POSTGRESQL 9.4.1-3 ---- 64 BITS



DESCARGAR POSTGRESQL 9.4.1-3 ---- 32 BITS






0 Comments:

Copyright © 2013 ISF INGENIERO and Blogger Themes.